martes, 19 de mayo de 2009

Ya vuelvo!!

¡Hola!
Siento la tardanza en escribir pero he tenido muchos examenes (demasiados...) , ahora ya no tengo tantos...pero tengo.
Como la verdad demomento no hay noticias del juego (en España) un momento... si, tengo una cosa hay un rumor de que en uno de los juegos que van a sacar de ace attorney va a salir uno de los hermanos Gavin.

Pues solo tengo eso...
Como se me que da muy corto el texto contare algo sobre, una anecdota, anetdota, O COMO SE QUIERA DECIR...
El otro dia estaba en casa de mi abuela y yo y mi hermana nos aburriamos. Salimos a la terraza y entonces empezamos a aplaudir a los coches y personas que pasaban (aunque en esa calle no suele pasar nadie...)una de las personas que vimos llevaba un televisor y entonces le vemos que deja el televisor en una papelera que ni entra en ella...es una de esas tipicas papeleras en las que se hecha cualquier cosa las pequeñitas que estan en todos lados... Pues esas, entonces la dejo alli y mi hermana le aplaude entonces el hombre nos mira mira al tv y locoge y se lo lleva(habra pensado que le hemos pillado dejando algo en un sitio que no es su lugar).
entonces grita mi hermana "¡¡Muy bien señor ecologico!!".
Y entonces se asoma a la terraza mi tia y mi hermana le cuenta lo que apasado, y ella dice:
"Eso hay que llevarlo al punto limpio" y digo yo "Si, pero no deberian llamarlo punto limpio, si no sucio por que alli hay basura..."
Por que es verdad hay esta algunas basuras. yo creo eso ¿Y tu, que crees?
Cda uno pensara cosas diferentes pero yo pienso eso, que se le va hacer.

!Adios¡

PD: Quiero respuestas!!

1 comentario:

  1. Hola =). Tiempo sin ver actualizaciones de tu blog. Igual perdona la tardanza por el mensaje, pero he estado algo ocupado ultimamente \ya sabes trabajo x_x\.

    Lo unico que se sobre gyakuten kenji es que en america lo tendremos si no a fines de año, a comienzos del proximo. Con respecto al Gyakuten Saiban 5... Si es lo que creo que van a hacer, mis plegarias han sido escuchadas. Luego de terminar el GS 4, quedé con muchas dudas: ¿que paso con las fey? ¿que paso con miles, von karma y los demas? Como fue que Kristoph Gavin obtuvo esa cicatriz en la mano derecha? ¿Que es lo que oculta tras esos candados negros? Supieron Apollo y Trucy que son hermanos y que su madre esta viva?... podria seguir, pero si aparece un Gavin, deberia ser Kristoph, asi aprovechan de aclararme las dudas que ya exprese ;)

    bueno, te deseo mucho exito, carpe diem, carpe vita... cuidate mucho, se feliz

    atte

    Kernuac

    ResponderEliminar