domingo, 18 de abril de 2010

INDIGNACIÓN!! =(

Según parece el juego que con tanta ilusión esperábamos no va a ser traducido al español... Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth.... así que si sois tan cabezotas como yo lo usareis en ingles o en otro idioma... por mi parte me parece indignante que no den importancia a la 3º lengua mas hablada del mundo... =( copio textualmente de una pag. web:


"Hace poco vandal informo que la compañía Koch Media seria la encargada de localizar el juego en España, en ves de Nintendo:

Koch Media y Capcom confirman Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para febrero - Noticias de Videojuegos


Título: Ace Attorney Investigations™: Miles Edgeworth:
Compañía: Capcom
Desarrollador: Motohide Eshiro
Formato: Nintendo DS
Género: Aventura
Idioma: Manual en castellano
Lanzamiento: 19 de Febrero de 2010
PVP: 39,99 €
PEGI: tbc
WEBSITE: Ace Attorney Miles Edgeworth Investigations

Y comenzo el miedo, de que solo el manual llegara en castellano y no los textos, sabiendo que eso fue lo que pusieron en "idioma" a todos los juegos que no tradujeron. Preocupado, decidí contactar vía e-mail con Koch Media, esta fue la respuesta:

Estimado usuario:

Nos han remitido una carta que Ud. ha mandado a otro dirección en Kochmedia acerca de la traducción del juego de referencia y al respecto queremos comentarle que efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal"


Esta es la dirección por si alguien quiere intentarlo soporte@kochmedia.com
Si tenéis un cartucho DS os podéis descargar el juego en Ingles(UK):
http://www.megaupload.com/?d=3H61EK7G

Ingles(USA):
http://www.megaupload.com/?d=C772LJ5S

Os aconsejo si no entendéis medianamente el Ingles que uséis un traductor NO USÉIS el traductor google muchas frases no tienen sentido con el os aconsejo el traductor el mundo
http://www.elmundo.es/traductor/
Aunque no tenga mucha opción de idiomas traduce muy bien =D
Bueno si tenéis algún problema comentarme en la entrada e intentare solucionarlo
Muchas gracias
Salu2!!
PD: Siento mi tardanza el publicar pero he estado muy liada con los estudios...

2 comentarios:

  1. Hola¡ jaja vi tu blog en un foro de espalnds, en el de la traduccion concretamente jaja y me meti, me gusta jaja y si tienes visitas seguro, tranquila jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, como has estado?? espero que bien. jejej vi que dejaste un mensaje en mi blog el dia 7 de julio de 2010. la verdad de las cosas, hace bastante tiempo que no escribo nada alli, precisamente por tiempo. El trabajo me ha consumido totalmente el tiempo disponible.

    Del juego??' nada que decir, juegazo. Aunque, esperaba ver algo de las fey en ace attorney investigations... pero era mucho pedir. Me gusto la trama, de verdad que la historia fue buenisima con un par de giros sorprendentes. además fueron capaces de crear al ladrón perfecto ( o bueno, casi perfecto ).

    Comprenderas que ya no escribo blogs en este momento. A lo mas que mantengo es mi twitter. Visitalo si quieres http://www.twitter.com/kernuac

    Cuidate mucho, se feliz, carpe diem, carpe vita.

    atte

    Kernuac

    ResponderEliminar