miércoles, 22 de abril de 2009

Nueva in formacion del juego

¡Hola!

Vuelvo otra vez con informacion nueva (o eso creo) es esto:

Gyakuten Kenji - Perfect Prosecutor . ¡Conviértete en el rival de Phoenix Wright!
Esta vez nos toca tomar el papel de fiscal, encarnando a Miles Edgeworth



José Carlos Fernández Jurado10 de Abril, 2008


"En las nuevas capturas que os traemos podéis ver algo más sobre el desarrollo del juego; a diferencia de las entregas anteriores, en Perfect Prosecutor no inspeccionaremos la escena del crimen en primera persona, controlaremos a Miles Edgeworth para hacerlo.
Así, la parte de investigación tomará más peso y tendremos que ser más puntillosos a la hora de buscar pruebas, ya que habrá profundidad en los escenarios.A la espera de más información sobre el juego os dejamos con capturas y artworks.

Si pensábais que ya lo habíais visto todo en la saga Ace Attorney (incluido el cambio de protagonista), pensad otra vez: Capcom acaba de anunciar una nueva entrega en la que nos convertiremos en fiscal. Gyakuten Kenji, que se traduce como Perfect Prosecutor (el fiscal perfecto) nos pondrá al otro lado de la balanza de la justicia.
En el juego tomaremos el papel de Miles Edgeworth / (Reiji Mitsurugi en Japón), el genial rival de Phoenix Wright en la primera entrega. Con él tendremos que buscar pistas, conseguir testimonios y buscar contradicciones para condenar a un presunto criminal. Eso sí, contaremos con la ayuda del buenazo de Dick Gumshoe (lo que, dada su imcompetencia, es casi una amenaza...)
Los chicos de Famitsu ya han tenido acceso al juego y nos adelantan que esta entrega será sensiblemente distinta, y estarán más equilibradas las partes de investigación y juicio; además, prometen que las animaciones de Edgeworth serán excelentes en cantidad y calidad.
¿Nos veremos las caras con Phoenix Wright o Apollo Justice? (y lo que es más importante, ¿podremos derrotarlos?). Esperamos que sí, sería la guinda de un título de lo más prometedor."

Tengo un problema con el blog asi que hay unas fotos y esta es su pagina.

http://www.ultimagame.com/Gyakuten_Kenji_-_Perfect_Prosecutor_._%A1Conviertete_en_el_rival_de_Phoenix_Wright__i7306.htm

1adios¡

4 comentarios:

  1. Bueno, con respecto a la pregunta si se enfrentara a phoenix.. eso habria que verlo, pero va a ser un poco complicado ver a apollo en este juego. Por linea de tiempo, y segun tengo entendido, esta entrega se encuentra en un periodo anterior a "Apollo Justice", por ende en este juego Apollo ni siquiera seria abogado =P.

    Bueno, habra que esperar.. nada mas =)

    ResponderEliminar
  2. Siiii se ve genial el juego, creo que con esto ahora si me comprare una DS .
    PD: Gracias por los post en mi blog ^^, tranquila, todo etsa bien por aca solamente hay que seguir las indicaciones de prevencion y listo ^^

    ResponderEliminar
  3. PROTESTO!
    Necesoto descargarlo en megaupload y en español obio... por favor ponlo en tu blog

    :3

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Black Cat pero en español no hay... miralo si quieres en mi nueva entrada que lo explico todo y pongo enlaces para descargarlo en ingles

    ResponderEliminar