miércoles, 15 de abril de 2009

Miles Edgeworth y Perfect Prosecutor

Ya vuelvo, por que llevo un buen tiempo sin actualizar, pues vuelvo con informacion, eso creo...
En la pagina web http://www.ultimagame.com/Phoenix_Wright_-_Perfect_Prosecutor
hay informacion interesante sobre el nuevo juego llamado Perfect Prosercutor(La idea me la dio un comentario de mi blog... Bueno el UNICO comentario...aunque yo ya conocia la existencia del juego, pero no el de Apollo Justice , la proxima vez ya buscare sobre el)
Este es uno de los comentarios que hay en esa pagina creo que es uno de los mejores, por eso lo pongo:

Miles Edgeworth se sube al estrado... como héroe. ¿Con quién se enfrentrará?

José Carlos Fernández Jurado06 de Mayo, 2008

"Si pensábais que ya lo habíais visto todo en la saga Ace Attorney - incluyendo el cambio de protagonista - pensad otra vez: Capcom le ha dado la vuelta a la tortilla, conviéndonos de abogados en fiscales.

En esta ocasión nos meteremos en la piel de Miles Edgeworth- el rival de nuestro héroe en los primeros juegos - y el detective Gumshoe para buscar pistas que nos ayuden a condenar en un juicio a criminales. En el vídeo que os traemos (a la derecha y en descarga directa) podéis ver al incasable fiscal ejerciendo, explorando y "repartiendo justicia".
En Perfect Prosecutor no inspeccionaremos la escena del crimen en primera persona, controlaremos a Miles Edgeworth para hacerlo en tercera. Así, la parte de investigación tomará más peso y tendremos que ser más puntillosos a la hora de buscar pruebas.
Sin duda, un punto que va a gustar mucho a los fans de la saga es la aparición de personajes ya conocidos; veremos a algunos de los testigos y acusados de juicios anteriores y personajes clave como Franziska von Karma o Emma Skye<.

Esperamos que también haga aparición Phoenix Wright...Aunque nosotros aún estamos esperando la cuarta entrega de la saga (Apollo Justice) los nipones estarán disfrutando de este título durante el tercer trimestre del año. ¿Tardaremos mucho en ponernos al otro lado de la balanza de la ley?"

Hasta otro dia, que espero tener nueva informacion( ganas y tiempo)

1 comentario:

  1. Bueno, la verdad espero que en esta entrega aparezcan las primitas Fey, puesto que en apollo justice no se mencionó nada sobre ellas.

    A esperar nomas, Saludos !

    ResponderEliminar