domingo, 22 de enero de 2012

Soul Eater: Medusa No Inbou [Ficha Técnica]


Picture


Plataforma: Nintendo ds, Nintendo DsLite, Nintendo DSi.
Genero: Pelea, acción, aventura.
Año: ???.
Jugadores: 1
Idioma: Japones



Trama:

Te toca asumir el papel de los técnicos de los personajes, siguiendo la historia del anime...


Personajes:

Los personajes principales son 3 equipos de Técnicos/Meisters y Armas:

Equipo 1:

Picture
Maka y Soul

Maka Albarn es la compañera de Soul Eater. Mientras Soul es la fuerza física, ella es el cerebro. Piensa que la mejor manera de vencer a un oponente es explotando su debilidad. Soul Eater, o simplemente Soul, el compañero de Maka, se considera asi mismo como un chico "cool". La mayor parte del tiempo usa acercamientos directos, los cuales rara vez funcionan.Maka siente un desprecio especial por su padre debido a que desde niña ha visto como es un mujeriego. Ella tiene una tecnica inconfundible al usar el libro que este leyendo para castigar al primero que cometa una tonteria cerca de ella, este golpe con el libro deja una marca muy parecida al "shinigami chop" de shinigami-sama es llamada "maka chop"




Picture


Equipo 2:

Picture
Black Star y Tsubaki

Black Star es el compañero de Tsubaki Nakatsukasa. Proviene de una familia de ninjas conocidos como el Clan de la Estrella, y usa diversas tácticas ninjas en los combates. Odia cuando alguien obtiene mas atención que él, y tiene la determinación de mostrar cuan importante es a los demás. También puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja en un combate. Se le considera como una "herramienta" que puede transformarse en distintos tipos de arma, a diferencia de los demás. Constantemente se desanima por las ruidosas (y frecuentemente desagradables) payasadas de Black Star. A pesar de esto, trata de corregir sus errores, porque le gusta la valentía que tiene Black. Es misericordiosa e intenta ayudar a todos, incluso cuando no sabe cómo hacerlo.



Picture



Equipo 3:

Picture
Kid y Las hermanas Thompson

Death the Kid, es el compañero de Patti y Liz Thompson, el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por sus amigos y familiares simplemente como Kid, y está completamente obsesionado con la simetría, llevando la idea de la perfección al extremo, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patti" y "Liz", son las compañeras gemelas de Death the Kid y tambien sus armas, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de que Kid las deje, una de estas puede convertirse en pistola y la otra dispara Al igual que maka poseé un mecanismo de defensa.


Trailer Oficial:



Mas capturas:

Picture
Picture
Valoración personal:


Debido a que el juego esta en Japones, no pude jugar mucho a el, pero lo poco que pude jugar me gusto, tiene unos buenos gráficos y jugabilidad (Incluso puedes montar en la skate de Kid *-*).
Aunque el juego tiene su dificultad, ya que es un poco difícil vencer a los jefes de cada misión (También es debido a que no se japones y no entiendo muy bien como me pide vencerlo o no entiendo del todo bien que hay que hacer en cada misión xD) pero vale la pena jugarlo.
A este juego le doy una puntuación de 8,5/10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario