lunes, 16 de enero de 2012

Lavado de cara del blog

Ya acabe de dar los últimos retoques al blog con esta nueva decoración que ahora tiene. también comente anteriormente que cambiaría la temática de este, y finalmente me decidi, el blog ahora tratara de no solo Ace Attorney, sino también de Anime, Manga y Otros videojuegos (Principalmente de misterio y alguno que otro acción que me guste)
Gracias a las etiquetas, podréis encontrar el tema especifico del Anime/Manga/Videojuego que buscáis desde el apartado "Temas" que esta en la zona derecha -->

También aprovecho esta entrada, para notificaros que colaboradores/Publicadores para el blog ^^
Si alguien esta interesado, que deje un comentario diciendolo o que mande un e-mail a el-rincon-del-fan@hotmail.com (NOTA: Yo estoy en el derecho de elegir en si quiero que colabore o no, así que en el caso de que alguien estuviera interesado y me negara, no quiero quejas -.-" )

Si esta interesado en afiliarse con el blog, idem, deje un comentario con su banner o por e-mail ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario